Carpaccio de Buey con Parmesano para Amaizin

El carpaccio de buey con parmesano es ideal para un día festivo en el que queremos sorprender a nuestros invitados y si lo acompañamos con unas deliciosas y crujientes Amaizin Crispies de sabor Natural lo disfrutarás al máximo. #amaizinrecipes

El éxito de este plato radica en la calidad de la carne el grosor de las lonchas, que deben ser lo más finas posible. Si no disponemos de un cortador de embutidos, puede ser buena idea congelar durante una o dos horas la carne para que se endurezca y sea más fácil laminarla. ¿Cuál es el grosor adecuado? No todo el mundo tiene el mismo pulso, pero deberíamos aspirar a que nuestro Carpaccio de buey fuera tan fino como el papel.

En estas fechas de Navidad las reuniones familiares cada vez son más y siempre es bueno tener una opción rápida, deliciosa y que nunca pasa de moda. ¡Esto será sencillo pero INCREÍBLE! Manos a la obra.. #amaizinfamily

Ingredientes:

  • 300g de solomillo de buey
  • 100g de queso parmesano
  • Aceite de oliva
  • Pimienta

Preparación:

  1. Si la carne está descongelada, meterla en el congelador durante media hora en papel film para que se endurezca un poco. La finalidad de esto es facilitar el corte.
  2. Cortar en láminas muy delgadas. Para que quede bien se necesita un cuchillo con mucho filo, o mucho mejor una máquina cortafiambres.
  3. Colocar las láminas de carne sobre un plato.
  4. Rallar el queso parmesano y espolvorear sobre la carne.
  5. Agregar aceite de oliva en hilos y, finalmente, poner pimienta al gusto.
  6. Escoge tu sabor favorito de Amaizin Crispies y ¡LLEGÓ EL MOMENTO DE DISFRUTAR!

  

Comparte recetas con tus amigos o invítalos a casa para disfrutar de momentos increíbles con Amaizin Crispies.

Escribe un comentario