Condiciones de compra y devolución

1. ATENCIÓN AL CLIENTE. Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de los siguientes medios:
Por correo ordinario a: C/ Torno 31, 28522 Rivas-Vaciamadrid. España.
En el teléfono: +34 910445987
Escribiéndonos un correo a: info@amaizin.es

2. ¿CÓMO PUEDO PAGAR EN LA WEB? Puedes pagar tu pedido de 3 formas distintas: Tarjeta de crédito (VISA y Mastercard), Paypal y mediante transferencia bancaria. Los sistemas de pago ofrecidos en amaizin.es no tienen ningún tipo de sobrecoste o recargo final para el cliente.

3. ¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO? Los gastos de envío quedan dispuestos de la siguiente manera:

Envíos únicamente a Península Ibérica:

1 pack de productos: 6€
2 packs de productos: 3€
A partir de 3 packs de productos: Envío gratuito

Actualmente, no realizamos envíos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, así como al resto de países del mundo.

4. ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO? Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería, y los plazos de entrega serán de entre 2 a 3 días hábiles.

5. ¿QUÉ IMPUESTOS PAGARÉ? Los precios mostrados en la tienda ya llevan incluido el 10% de I.V.A. vigente a fecha de hoy en España para este tipo de productos de alimentación.

6. ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN? Para realizar cualquier devolución dispones de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

7. ¿EN QUÉ CONDICIONES PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO? La devolución será posible siempre y cuando el artículo se encuentre dentro de los siguientes supuestos:

  • Envases en mal estado
  • Productos pasados de fecha
  • Productos abiertos 
  • Daños en el transporte

En caso de cambiar o devolver un artículo, AMAIZIN.ES dispondrá de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido como máximo para devolver la totalidad del importe siempre y cuando se cumplan las condiciones arriba descritas.

8. DE ACUERDO, QUIERO HACER UNA DEVOLUCIÓN, ¿QUÉ HAGO?

Contacta con nosotros de manera rápida y segura, mediante llamada telefónica o vía e-mail, facilitando tu número de pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza esta devolución. Te confirmaremos la dirección a la cual tendrás que enviar el artículo en cuestión. Por favor, empaqueta el artículo de manera segura e incluye dentro del paquete tu número de pedido, nombre y dirección completa. Por favor, incluye también el recibo o justificante de envío cuando nos devuelvas el producto.

Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestro almacén. Por ello, asegúrate de que devuelves el producto usando un método de envío seguro.

Por favor, sólo devolveremos los costes de envío de aquellas devoluciones por pedidos erróneos, así como de productos que se encuentren dañados o defectuosos.

Tras aceptar tu devolución, te ofrecemos las siguientes alternativas para que quedes satisfecho:

  • Devolucion del importe
  • Cambiar el producto por otro igual
  • Realizar un cambio por otro producto de la tienda
  • Entregar cupones de descuentos

9. ¿Y QUÉ PASA CON MIS GASTOS DE ENVÍO? Cuando devuelvas cualquier producto con el que estuviste insatisfecho, tendrás derecho a recuperar el coste de los gastos de envío que pagaste al comprar el artículo, pero, lamentablemente, deberás de abonar aquellos gastos que se generen al reenviarnos el paquete de vuelta a la tienda.