Amaizin

ORÉGANO

El orégano es una hierba maravillosa, tanto para su uso en la cocina como para su uso terapéutico, según sea necesario. Su nombre significa «la alegría de la montaña» y el esta planta aromática era venerada como un símbolo de la felicidad por los antiguos griegos y romanos. El orégano contiene vitaminas A, C, E y K, así como fibra, ácido fólico, hierro, magnesio, vitamina B6, calcio y potasio. Además, el orégano, en ocasiones llamado «mejorana» en Europa, que a su vez está estrechamente relacionado con la mejorana dulce, contiene potentes fitoquímicos que ofrecen potenciales beneficios de salud

Amaizin

ZANAHORIA

Se trata de una de las hortalizas más producidas en el mundo. Asia es la mayor productora seguida por Europa y EEUU, debido a que el consumo habitual de esta hortaliza aporta una importante cantidad de vitamina A, B, C y E, minerales y compuestos antioxidantes y su valor calórico es muy bajo (100 gramos equivalen a unas 33 kcal).

Amaizin

MAÍZ DULCE

La principal propiedad proveedora de salud del maíz dulce es el ácido ferúlico, el cual es un antioxidante que se encuentra en las paredes celulares. El maíz dulce también contiene vitaminas A y C, las cuales son antioxidantes que ayudan a proteger las células contra los efectos de los potencialmente dañinos radicales libres.

Amaizin

NATURAL

¿Te va lo natural? Entonces estas serán tus preferidas: Elaboradas con harina de maíz, cereal procedente de América, te presentamos nuestra arepa crujiente más equilibrada, con un sabor más neutro, para que puedas dar protagonismo a tus toppings favoritos. Además, no contiene gluten, tiene un importante valor energético, contiene vitaminas y minerales, es rica en fibra y carotenos, y poseen un poderoso efecto antioxidante. ¿Te animas a probarlas?

Amaizin

PARMESANO

Es otra variedad de queso sin gluten. Lleva el nombre de la región de Italia en el que se produjo originalmente. El queso parmesano es un alimento rico en fósforo ya que 100 g. de este queso contienen 743 mg. de fósforo.Este alimento también tiene una alta cantidad de vitamina B2. La cantidad de vitamina B2 que tiene es de 0,62 mg por cada 100 g.