Amaizin Crispies ¡Una manera diferente de comer arepas!
En nuestro hogar durante más de 15 años hemos disfrutado de nuestras finas, deliciosas e increíbles arepas crujientes. Estamos convencidos que cocinar es hacer trozos de amor comestibles, en casa cada uno tiene su sabor preferido, que va un poco con el gusto y la personalidad.
Para la elaboración cada uno de nosotros aportó ideas y sabores, lo que nos llevó a crear 5 sabores principales que nos llenan de muchísimo amor, y nos llena muchísimo muchísimo más saber que todos ustedes pueden disfrutar de las Amaizin Crispies tanto como nosotros.
Nuestras arepas crujientes fueron elaboradas para todos los gustos, dulces y saladas, son ideales para que puedas combinarlas con infinidad de cosas, que puedas sorprender con recetas espectaculares y elaboradas, y también para poder disfrutarlas si te las comes solas, y es que la verdad es que son espectaculares, su sabor y lo crujientes que son. ¡Estamos obsesionados!
¡Ah! y lo mejor de todo no es eso, lo mejor es que son 100% naturales, no tienen colorantes ni conservantes, así que no te vas a tener que preocupar por nada, solo preocúpate de que no se terminen.
Puedes conseguir Amaizin Crispies de los siguientes sabores:
NATURAL: deliciosa e idéntica al sabor original de una arepa de maíz.
MAÍZ DULCE: crujiente, adictiva, no podrás comer solo una.
ORÉGANO: su sabor es inigualable, ¿orégano en una arepa? Sí, y qué bien sabe.
PARMESANO: mmmm deliciosa, elaboradas con parmesano de primera calidad. ¡Nos encanta!
ZANAHORIA: no las cambiaríamos por otra, todos los beneficios de la zanahoria en una arepa crujiente.
Y les presentamos nuestro NUEVO SABOR DE VERANO ¡¡¡COCO!!!
Llegan para la época perfecta del año, son deliciosas y son perfectas para llevarlas a cualquier lado. ¡No tienen comparación!